21 dic 2010

Taller de verano. Las canciones en el cuerpo


Durante los miércoles de enero, a las 19:00, nos juntaremos a desarrollar este taller. Es un trabajo a partir de canciones (cada persona tendra que traer escogida una canción para trabajarla).

Las canciones nos servirán de eje para abordar

El cuerpo: El cuerpo que habito:

Conciencia del cuerpo.

Desarrollo de los sentidos.

Alineación postural

Adecuación del tono muscular.


La voz: La voz que me habita:

Conciencia del aparato fonador

Respiración costo-diafragmática

La voz en el cuerpo


Las canciones: Las de mi vida

Distintos abordajes desde lo lúdico-expresivo.

Elementos musicales.

Las canciones como puentes entre mi cuerpo, mi voz, mi historia y los otros, la cultura, la historia.

El cantar como un acto humano como jugar, soñar, amar, amasar, fantasear, ilusionarse, bailar, cocinar, representar y simbolizar.


Técnicas: Sensopercepción, esferodinamia, eutonía, técnica vocal, juego, técnicas expresivas. Trabajos en dúos y grupos (tacto-contacto, adecuación de tono, comunicación, creatividad.



Los miércoles de enero. 19:00 - 20:30. Comienza el miércoles 05-01-11
Selecioná la canción con la que vas a trabajar .
Taller grupal.
Caballito. Zona Parque Rivadavia.
Confirmar asistencia
4903-0722
156 685 3926
www.myspace.com/cristinasoloaga
http://www.alternativateatral.com/curso2367-expresion-corporal


No hay comentarios.: